Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Búsqueda desesperada de un desaparecido en el derrumbe de la casa en zona norte

Se trata de un joven de unos 30 años que alquilaba la parte superior de la vivienda.

Una persona sigue siendo intensamente buscada tras el derrumba de una casa en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Alberdi. En la tragedia, tres personas quedaron atrapadas entre los escombros, de las cuales dos lograron ser rescatadas.

De esta manera, se trabajaba intensamente para liberar al tercero, un joven de unos 30 años. El hecho se registró minutos antes de las 20 en Superí al 200, casi Alvarez Thomas, frente a la plaza Santos Dumont, cuando se desplomó parte de una casa que estaba edificada sobre la barranca.

La vivienda que colapsó alcanzaba a verse tanto desde la plaza como desde el puente de la bajada Puccio y desde la avenida Eudoro Carrasco.

Si bien desde Bomberos Voluntarios indicaron que eran dos los individuos entre los escombros, el Sies confirmó que se trató de tres personas atrapadas. Al menos un hombre fue rescatado pasadas las 20 y fue llevado en ambulancia a un centro asistencial.

A raíz de la magnitud del siniestro, en el lugar se montó un amplio operativo con varias ambulancias del Sies, una decena de patrulleros, un móvil de Litoral Gas y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Según testimonios de vecinos, parte de la casa se desmoronó provocando un gran ruido que se escuchó en toda la zona. Allí vivían un hombre con su hijo y un inquilino en la planta superior, indicaron.

Tanto el dueño de casa como su hijo fueron rescatados por los bomberos, al tiempo que el rescate del inquilino demoró un poco más y al cierre de esta edición los rescatistas trabajaban para sacarlo de debajo de los escombros pero habían podido comunicarse con el.

El joven, de unos 30 años alquilaba uno de los dos departamentos que había en la tercera planta de la vivienda siniestrada.

Según relataron los vecinos, ni bien se produjo el derrumbe se escucharon las voces de personas atrapadas y fueron los moradores de la zona los primeros en intentar socorrerlos.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Una hipótesis es que la beba pudo recibir la sustancia al ser amamantada por la mamá.

Policiales

Robaron una moto en Godoy Cruz al 800 y en Darregueira extrajeron la rueda de un auto y un ladrón fue captado saliendo del...

Actualidad

Vecinos y amigos tomaron la iniciativa e invitaron a toda la población a aportar con lo que esté a su alcance. Brindaron un alias...

Policiales

Un amplio operativo se desplegó en la zona norte luego de que este sábado asesinaran a dos personas. Recomiendan evitar la zona.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.