Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Buscan identificar quién hizo la sopa de letras que entregaban en el Concejo por el mensaje de “Cristina Trola Fernández”

“Apenas me enteré realicé un pedido de informes y me comuniqué con las autoridades del Concejo”, apuntó la concejala Marina Magnani, del Frente de Todos.

En el marco de los 40 años de democracia, el Concejo Municipal de Rosario, creó un anotador con el objetivo de repartirlo en las escuelas. Sin embargo no llegó a demasiadas manos, sólo un par de escuelas, luego que detectaran algunos errores. Uno de ellos es que en vez de definir los 40 años de democracia desde 1983 al 2023, lo hace desde 1883. El hecho más grave fue el de una sopa de letras donde se podían leer los nombres de los presidentes. El problema es que entre las letras sueltas se formaba CRISTINA TROLA FERNÁNDEZ.

“Apenas me enteré realicé un pedido de informes y me comuniqué con las autoridades del Concejo”, apuntó la concejala Marina Magnani, del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, la edila apuntó que desde el Concejo explicaron que la sopa de letras sería “autoría de una empresa a quién se le encargó el trabajo y sería alguien de la empresa a quién se le ocurrió realizar esto”. En ese sentido, dijo que buscan identificar a los responsables.

Por otro lado, indicó que no hubo demasiada colaboración por parte de la oposición. En esa línea, recordó la actitud del concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Megna, que festejó en su momento el intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner poniendo un “me gusta” a una publicación en Twitter.

“No es la primera vez que Juntos por el Cambio muestra un simbolismo muy antidemocrático. Esperemos que se avance y se identifique a los responsables de esta situación que se dio en el Concejo municipal”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El proyecto propone la creación de un “registro de mascotas de empleados y funcionarios municipales” y añadir el duelo por la muerte de una...

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Política

Tras las críticas a su gestión, el Presidente le respondió a la ex mandataria. "¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir...

Actualidad

En un acto en Quilmes, la ex presidenta cuestionó el ajuste del oficialismo y al Gobierno nacional "un golpe de timón" a sus políticas....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.