Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Buscan extender las clases hasta el 23 de diciembre

Mientras los docentes negocian paritarias.

Mientras los gremios docentes debaten sobre la propuesta salarial, Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, anunció que buscan extender el ciclo lectivo hasta el 23 de diciembre “para recuperar los días de clases perdidos”.

“La que hicimos es una buena propuesta. Les estamos pidiendo a los docentes que se dicten clases hasta el 23 de diciembre para recuperar las propuestas de enseñanza perdidas en los días de paro”.

Por otro lado, resaltó la oferta salarial que plantearon este año. “Esta es una provincia que tuvo una paritaria que llevó el salario docente provincial a estar entre los más altos del país. Y cumplimos a rajatabla lo acordado”, sostuvo Cantero.

“Estamos viviendo un tiempo muy complicado y la vertiginosidad de las cosas no permite un tiempo sereno para reflexionar. Si los docentes miran la propuesta que les hicimos y en el contexto que la hicimos, y consideran las mejoras que impulsamos, seguramente la van a aceptar”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La ministra compartió algunas precisiones sobre las últimas definiciones tomadas en el área de Educación.

Política

El informe arrojo que el 62% evaluó de manera negativa la gestión de la Ministra y el 65% lo hizo con la educación en...

Actualidad

El secretario general de Sadop Rosario, Martín Lucero, cuestionó al Ministerio de Educación por la decisión de continuar con las clases hasta el 23...

Actualidad

Una circular enviada por la cartera de Santa Fe confirma y explica la metodología que deberá aplicarse.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.