Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Brilloni “los hechos delictivos estan relacionados con la situación social y económica”

El ministro de seguridad santafesino participó este viernes del cónclave de la Asociación Empresaria.

La sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) fue escenario este viernes de una reunión entre asociados y el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni. El funcionario de gobierno sostuvo que: “Los hechos delictivos han aumentado y eso tiene que ver con situación social y económica”.

“Hemos detenido a personas que han salido a robar por primera vez porque la plata no les alcanza y recurren al delito”, agregó Brilloni tras el cónclave que se desarrolló en la sede de AER, en España 848.

Por su parte el referente de AER, Ricardo Diab, entregó un petitorio al ministro en el que solicitó mayor presencia de efectivos y la inhibición de comunicaciones de las personas privadas de la libertad que incurren en extorsiones, entre otros puntos.

Ver más: Cónclave entre empresarios y comerciantes para reclamar más seguridad en Rosario/

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La Provincia realizó un balance sobre los primeros seis meses de labor de sus áreas destinadas a combatir el delito. "Estamos reencauzando los indicadores...

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.