Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca venció a Gimnasia y quedó a un paso de ser campeón de la Liga Profesional

Con goles de Fabra y Langoni, el Xeneize se quedó con el partido postergado y ahora depende de sí mismo para festejar nuevamente en el torneo local. El domingo se define con dos encuentros a la misma hora.

Boca Juniors se quedó este jueves con un triunfazo en La Plata ante Gimnasia en el postergado de la fecha 23 de la Liga Profesional y volvió a quedar como líder del torneo a falta de una fecha. Con goles de Frank Fabra y Luca Langoni, el Xeneize se impuso por 2-1 en El Bosque y definirá el título en La Bombonera ante Independiente mientras que Racing, escolta, buscará un triunfo ante River.

A los 30 del primer tiempo, llegó el gol de Boca. El lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra, controló dentro del área y sacó una gran volea que se metió en el segundo palo del arco defendido por Rodrigo Rey y abrió el marcador para el Xeneize.

La igualdad vino a los 11 del complemento. El zaguero Leonardo Morales ganó de cabeza y puso la pelota contra un palo para vencer al arquero Rossi.

Finalmente, a los 21 llegó el desahogo del pueblo xeneize. Tras un rebote en el palo y una gran atajada de Rodrigo Rey, Luca Langoni aprovechó el rebote y le devolvió la ventaja a Boca ante Gimnasia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Deportes

Tras el arribo de Fernando Cardozo, la Lepra se mostró interesada en un defensor del club paraguayo que necesita desprenderse de futbolistas por su...

Deportes

La AFA confirmó el cronograma para el regreso del campeonato de primera división. Repasá las fechas de los canallas y leprosos. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.