Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Billetera Santa Fe limitará a tres días los reintegros en supermercados, farmacias y autoservicios

Será desde el próximo lunes. El descuento aplicará a compras realizadas los lunes, martes y miércoles.

Podrían retrotraer los cambios anunciados en Billetera Santa Fe.
Billetera Santa Fe: no se acortarían los días de reintegro en compras.

Billetera Santa Fe limitará desde el próximo lunes los reintegros del 30% en supermercados, autoservicios y farmacias, beneficio que solamente funcionará los lunes, martes y miércoles.

De acuerdo con una resolución firmada el 31 de diciembre por el ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, la devolución del 30% se mantendrá en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.

La resolución 752 remarca que “la recepción por parte de ciudadanos y comercios ha superado las expectativas generando un círculo virtuoso en la economía provincial, paliando los efectos económicos perjudiciales de la pandemia”.

Por su parte, el tope de descuentos de hasta 5.000 pesos mensuales se mantendrá en esta quinta etapa del programa.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

El índice de precios que mide el Ceso subió 9,91% en julio. Es la segunda mayor suba de la serie, después de septiembre de...

Actualidad

El Gobierno provincial aumentó el presupuesto de la billetera virtual, pero no habrá incremento en el reintegro que reciben los usuarios.

Política

El gobierno provincial anunció que duplicó la inversión para el programa, pero por ahora no modificó el monto de devolución para los usuarios. Desde...

Economía

La propuesta es realizada por una diputada provincial en la Legislatura y busca aumentar los montos límite de reintegro.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.