Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon la sede de la Policía Comunitaria en zona sudoeste

Un hombre abrió fuego desde una motocicleta y realizó al menos tres disparos, alrededor de las 3.15 de la madrugada.

En la madrugada de este lunes balearon el frente de la base policial de zona sudoeste, donde funciona la Policía Comunitaria, ubicado en avenida Sabatini y Crespo, en la zona sudoeste, cerca del baleado centro de salud Santa Teresa.

Según información preliminar policial, un hombre abrió fuego desde una motocicleta y realizó al menos tres disparos, alrededor de las 3.15. Uno de los balazos impactó contra el frente vidriado de la dependencia.

Al llegar al lugar, personal de las fuerzas de seguridad halló tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota contra la Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro).

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en la sede policial para realizar el relevamiento de pruebas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.