Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Balacera fatal en zona noroeste: se entregó uno de los sospechosos del ataque

Un muchacho de 25 años confesó a la Justicia haber participado de un violento episodio ocurrido este domingo por la madrigada en French y Larrea, donde murió una mujer y fueron heridas varias personas que participaban de una fiesta en la vía pública.

Tras la balacera ocurrida este domingo en una fiesta en el barrio Empalme Graneros, que terminó con la vida de una mujer y con varios lesionados. En las ultimas horas, se entregó un joven de 25 años que reconoció a la Justicia ser uno de los dos sospechosos del ataque.    

Se trata de Ignacio Gabriel G, de 25 años, quien se presentó espontáneamente, acompañado de sus padres, y quedó demorado hasta que una brigada de la Agencia de Investigación Criminal lo trasladó a dependencia policial.

Ver más: Fiesta terminó de la peor manera en la zona noroeste: asesinaron a un mujer e hicieron a una embarazada

El parte oficial indicó que el sospechoso “manifestó haber estado en una balacera en la madrugada ocurrida en calle French y Larrea”, por lo que la fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola, dispuso su detención a la espera de la imputación.

Por otro lado, se conoció que dicho individuo ya estaba identificado, tenía pedido de captura y ya se había realizado un allanamiento en su domicilio, lo que aceleró la entrega del acusado.

Cabe recordar que en el ataque resultó asesinada una joven de 24 años identificada como Brenda del Valle, baleada en el abdomen, y otras ocho personas sufrieron heridas por arma de fuego.

Entre los lesionados hay una mujer embarazada (de 20 años y con una gestación de seis meses) y un adolescente. Todos eran parte de una concurrida fiesta en la vía pública que continuaba a esa hora de la madrugada.

En circunstancias que se investigan, en principio sujetos desde una moto efectuaron varios disparos contra el grupo de personas que participaba del encuentro frente a un domicilio particular.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El padre confirmó que tienen un grupo de WhatsApp con directivos de la institución pero que todavía no les informaron nada.

Actualidad

El hecho ocurrió el jueves por la tarde y se investigan las causas del inesperado deceso.

Policiales

El ataque tuvo lugar en barrio Santa Lucía, en la zona de provincia de Misiones al 2100. Interviene el fiscal Ademar Bianchini. El herido...

Policiales

El hecho se produjo en la zona norte de la ciudad, en donde el delincuente forcejeó con una empleada policial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.