Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Atacaron a balazos al edificio del Distrito Sur, en Uriburu y Buenos Aires

En el marco de otro fin de semana violento en la ciudad, este domingo a la noche balearon el edificio del Distrito Sur Rosa Ziperovich, ubicado en avenida Uriburu y Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, el edificio presentaba al menos cuatro impactos de bala y los atacantes dejaron una nota. La misma estaba dirigida a fiscales y decía: “Fiscal Socca, Matías Edery hacen meter presos y hacer causa a la gente que Rene Ungaro, Los Funes, y Los Riquelmes le apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estadía en pabellones comunes”.

La nota que dejaron tras balear el Distrito Sur.

Vecinos de la zona afirmaron que días pasados rompieron un vidrio del mismo edificio, por lo que sospechan que ambos ataques podrían estar vinculados entre si. La Policía trabajaba en el lugar peritando e investigando lo sucedido.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Actualidad

Se trata del río Rojas, en la provincia de Buenos Aires y ubicado a unos 160 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario....

Actualidad

El embotellamiento se registraba este lunes por la mañana en el tramo de la autopista a Buenos Aires que está entre Circunvalación y el...

Actualidad

Las imágenes corresponden a las inmediaciones de la ruta provincial 18, límite entre Santa Fe y el partido bonaerense de Pergamino.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.