Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Así estará el clima en Rosario durante el fin de semana extra largo

El Servicio Meteorológico Nacional precisó el estado del clima en Rosario para los próximos días. Este sábado estará primaveral y con una máxima de 24 grados.

El fin de semana extra largo llega con buen clima en Rosario y la región, se esperan temperaturas que superarán ampliamente los 20 grados. El sábado y domingo serán jornadas propias de verano mientras que el lunes podrían aparecer las lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La mañana sabatina comenzó con algunos bancos de niebla que con el correr de las horas se irán desvaneciendo gracias al viento sur que correrá a cinco kilómetros. El termómetro arrancó en los casi 8 grados y se estima que alcanzará una máxima de 24°. En tanto, la humedad se ubicará en el 98 por ciento. 

El domingo transcurrirá con similares características aunque se podrían registrar mayor nubosidad. Sobre el final del día y las primeras horas del lunes, podría caer agua en la ciudad ya que se anuncian tormentas aisladas. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Actualidad

Habrá una feria de jardín, talleres, música y una propuesta gastronómica con degustaciones, a la par de sorteos y descuentos en locales.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este sábado una temperatura máxima de 21 grados y humedad del 92 por ciento.

Actualidad

El pronóstico indica que por la tarde podrían llegar las lluvias para el sur de la provincia. La máxima será de 23 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.