Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Apuntan a venganza narco en el hecho que terminó con una mujer muerta y su hija herida

El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la causa, dijo este lunes que los disparos fueron direccionados a la torre 11 del complejo Fonavi de Parque del Mercado.

La investigación por la balacera del pasado sábado en Maestros Santafesinos e Isola, donde murió Claudia Deldebbio (58 años) y resultaron heridas su hija Virginia Ferreyra y un adolescente de 16 años, tiene como hipótesis de que se trató de un ataque como posible “venganza narco” a un asesinato que tuvo lugar el miércoles pasado.

El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la causa, dijo este lunes que los disparos fueron direccionados a la torre 11 del complejo Fonavi de Parque del Mercado y que las víctimas ocasionalmente estaban en la plaza y en la parada de colectivos.

En conferencia de prensa desde el Centro de Justicia Penal, Saldutti aseguró que los disparos fueron realizados desde dos autos, uno gris y otro negro. “Desde esos vehículos dispararon indiscriminadamente hacia una de las torres, que es la 11. No fue un enfrentamiento, fue un hecho directo”, agregó.

El fiscal añadió que consiguieron imágenes de cámaras de la zona y datos recolectados a través de testimonios. “Esto podría estar enmarcado en un conflicto entre bandas. Sería una respuesta a un hecho de la semana anterior. Todo es información por corroborar”, informó.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Los comerciantes fueron los más afectados durante estos casi dos años de restricción vehicular, quienes registraron una caída en las ventas de casi el...

Actualidad

El operativo incluyó 70 agentes, 24 camioneta y motos, con apoyo de fuerzas federales.

Actualidad

Dos llamados al 911 buscaron llevar desconcierto y preocupación al edificio ubicado en Mitre y Virasoro. Tras una rápida actuación, se determinó que eran...

Actualidad

Se trata de cuatro pistolas 9 mm que fueron sustraídas de una dependencia del Centro de Justicia Penal durante la feria judicial de enero.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.