Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Apareció el cuerpo de Darío Barreto en el Saladillo

El hombre estaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando cayó a las aguas del arroyo. La identidad del cuerpo fue confirmada por fiscalía.

El cuerpo de un hombre apareció flotando en el arroyo Saladillo este lunes por la mañana y desde fiscalía confirmaron que se trata de Darío Nestor Barreto, de 45 años, que estaba desaparecido desde el jueves pasado.

El cadáver fue hallado por un menor que se encontraba a orillas del arroyo. En el lugar se hicieron presentes familiares de un hombre de 45 años, quien fue intensamente buscado por rescatistas y bomberos durante todo el fin de semana.

“Siempre venía a pescar ahí pese a que le decíamos que era peligroso. Estamos esperando que venga la policía a sacar el cuerpo a ver si es mi hijo” comentó afligida la madre del desaparecido.

Minutos mas tarde, la fiscalía confirmó que Barreto fue hallado fallecido en zona de Arroyo Las Quebradas de Saladillo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de Darío Barreto, de 45 años, quien desde este domingo es buscado por grupos de rescate en inmediaciones del Molino Blanco, en el...

Actualidad

Tras el hallazgo se barajaron diferentes hipótesis con la posibilidad de que se trataba de un nuevo crimen, peron finalmente se dictaminó que las...

Policiales

El cuerpo se encontró este mediodía en en Presidente Perón al 6900. Se trataría de un hombre joven que fue violentado. El fiscal Spelta...

Policiales

En el lugar, detectaron la presencia de un auto Suzuki Baleno de color gris, con la ventanilla baja del lado del conductor.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.