Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

¡Anulo mufa!: Macri dijo que prefiere un “Messi campeón” a volver a ser presidente

El líder de Juntos por el Cambio habló de sus deseos para este mundial en la previa al partido de Argentina con Holanda. También reveló los dos equipos que le gustaría que lleguen a la final.

A horas del partido decisivo de la Selección con Holanda, el expresidente de la Nación y actual responsable de la Fundación FIFA, Mauricio Macri, dijo que “prefiere un Messi campeón del mundo a ser de nuevo presidente”. 

Durante una entrevista, un periodista español le consultó: “¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?”. A lo que el exmandatario del país respondió: “Messi campeón. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”.

Macri continuó con elogios para la Pulga y se refirió a que “muchos de los que lo critican no se dan cuenta de lo que Messi genera”. “El mundo entero está con él”, agregó.

A la hora de analizar los favoritos del mundial, el referente del PRO admitió que “su sueño sería una final Argentina-Inglaterra”. “Lo más importante es que el equipo disfrute, se siente un buen clima y eso es mérito del director técnico Lionel Scaloni y el espectáculo del Mundial es la hinchada argentina”, siguió.

Además, el exmandatario adelantó que quiere que “el país salga adelante y piensa en organizar el Mundial 2030 en suelo argentino”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Los bloques opositores buscan su lugar luego de concederle a Milei gobernabilidad y colaboración en el Congreso. Los gobernadores buscan una nueva relación con...

Actualidad

Se trata de una muestra en la que exhibirán un Balón y un Botín de Oro donados por el capitán de la Selección Argentina....

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Política

El líder del PRO cuestionó a través de redes sociales la falta de apoyo a los proyectos del oficialismo. "En lugar de haber votado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.