Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Angelini a la presidencia del PRO tras la licencia de Bullrich por las elecciones

La referente del partido se alejó del cargó por la campaña electoral por lo que el vicepresidente del espacio asume en el puesto. “Ejerceré con la responsabilidad que nos exige la ciudadanía”, comentó el también diputado nacional.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Santa Fe, Federico Angelini, asumió este viernes la presidencia del PRO tras la licencia de Patricia Bullrich, quien se abocará de lleno a la campaña por las elecciones presidenciales.

“Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia de PRO”, comunicó Bullrich en sus redes.

Luego, fue el turno de Angelini: “Patricia pidió licencia debido a que se va a enfocar en la campaña a nivel nacional y tengo la responsabilidad de llevar adelante [a Pro] en un momento importante para nuestro partido”, comentó el legislador de Cambiemos.

“Ejerceré la presidencia del partido con la responsabilidad que nos exige la ciudadanía, priorizando la construcción de una alternativa que lidere a nuestro país hacia el cambio que tanto merece”, agregó Angelini.

El diputado nacional por la provincia explicó además que desde la presidencia de Pro tiene un rol clave: “Trabajar con los dirigentes del interior para darle expectativa de crecimiento a la Argentina”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El concejal del PJ, Lisandro Cavatorta, tras recorrer los cinco puntos anunciados en el lanzamiento (Empalme Graneros, Las Heras, Tablada, Ludueña y Larrea), afirmó...

Política

El reglamento, que fuera suspendido por la exministra Sabina Frederic en 2019, volverá a habilitar a las fuerzas de seguridad a utilizar armas letales...

Política

El plan de seguridad hace foco en 4 barrios rosarinos: Empalme Granero, Ludueña, Tablada y General Las Heras.

Política

El juez Casanello le dio 72 horas a la ministra de Seguridad para que brinde un informe sobre lo ocurrido en las calles con...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.