El diputado nacional de Juntos por el Cambio Santa Fe, Federico Angelini, asumió este viernes la presidencia del PRO tras la licencia de Patricia Bullrich, quien se abocará de lleno a la campaña por las elecciones presidenciales.
“Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia de PRO”, comunicó Bullrich en sus redes.
Luego, fue el turno de Angelini: “Patricia pidió licencia debido a que se va a enfocar en la campaña a nivel nacional y tengo la responsabilidad de llevar adelante [a Pro] en un momento importante para nuestro partido”, comentó el legislador de Cambiemos.
“Ejerceré la presidencia del partido con la responsabilidad que nos exige la ciudadanía, priorizando la construcción de una alternativa que lidere a nuestro país hacia el cambio que tanto merece”, agregó Angelini.
El diputado nacional por la provincia explicó además que desde la presidencia de Pro tiene un rol clave: “Trabajar con los dirigentes del interior para darle expectativa de crecimiento a la Argentina”.