Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Amplían subsidios para garrafas a beneficiarios de Zona Fría

Son 11 las provincias alcanzadas, entre estas Santa Fe, aunque no en su totalidad.

Las temperaturas bajas de a poco se hacen sentir, y como consecuencia el Gobierno amplió los subsidios para la compra de garrafas a usuarios de bajos recursos dentro del Régimen de Zona Fría sancionado en junio de 2021. Son 11 las provincias alcanzadas, entre estas Santa Fe, aunque no en su totalidad.

De acuerdo a la resolución 150/2022 de la secretaría de Energía, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se reconocerán hasta 36 garrafas subsidiadas por año en hogares de hasta cinco integrantes y 44 para los que cuenten con más miembros, en tanto para el resto se amplía la cantidad de unidades.

Estos beneficios son para usuarios del Régimen de Zona Fría que en el caso de Santa Fe, son más de 500 mil, distribuidos en ocho departamentos: Rosario, Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo, San Lorenzo y San Martín.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.