Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Amenaza que terminó en escopetazo mortal

Sucedió en Bv Seguí y Perú este jueves por la tarde. Un hombre amenazó y abrió fuego contra un joven con quien había discutido al mediodía.

Un joven de 27 años murió por un escopetazo por otro joven -apodado “Tití”- en Bv. Seguí y Perú, en la zona oeste de la ciudad, el jueves alrededor de las 19:30 horas. Todo se había originado en el mediodía de este jueves cuando un grupo de jóvenes -entre los que estaba el fallecido- discutieron con el homicida. 

La policía tomó conocimiento del hecho porque un joven, que se atribuyó ser el dueño del automóvil Fiat Punto contra el que fue efectuado el disparo mortal, llevó a la víctima con ese mismo vehículo a la guardia del hospital Carrasco.

Según los relatos en la Comisaría 19°, el mediodía del jueves unos jovenes discutieron con “Tití” y este último los amenazó de muerte. Al atardecer, los jovenes fueron a buscar a “Tití” a su domicilio con el Fiat Punto. Durante la discusión, el homicida sacó una escopeta y disparó contra el automovil efectuando la muerte a Jesús Ramón B. de 27 años, quien ingresó fallecido a la guardia del Hospital Carrasco.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.