Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Amenaza que terminó en escopetazo mortal

Sucedió en Bv Seguí y Perú este jueves por la tarde. Un hombre amenazó y abrió fuego contra un joven con quien había discutido al mediodía.

Un joven de 27 años murió por un escopetazo por otro joven -apodado “Tití”- en Bv. Seguí y Perú, en la zona oeste de la ciudad, el jueves alrededor de las 19:30 horas. Todo se había originado en el mediodía de este jueves cuando un grupo de jóvenes -entre los que estaba el fallecido- discutieron con el homicida. 

La policía tomó conocimiento del hecho porque un joven, que se atribuyó ser el dueño del automóvil Fiat Punto contra el que fue efectuado el disparo mortal, llevó a la víctima con ese mismo vehículo a la guardia del hospital Carrasco.

Según los relatos en la Comisaría 19°, el mediodía del jueves unos jovenes discutieron con “Tití” y este último los amenazó de muerte. Al atardecer, los jovenes fueron a buscar a “Tití” a su domicilio con el Fiat Punto. Durante la discusión, el homicida sacó una escopeta y disparó contra el automovil efectuando la muerte a Jesús Ramón B. de 27 años, quien ingresó fallecido a la guardia del Hospital Carrasco.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Una hincha canalla venía en moto del Gigante cuando este sábado por la noche fue atacada a piedrazos en inmediaciones de Lagos y Pellegrini....

Deportes

Se define el Argentino de Selecciones Sub 19 de hockey, habrá Liga Nacional de Polo acuático y un Argentino de menores de tenis, entre...

Actualidad

Los servicios de higiene urbana se regularizarán el martes 3, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos.

Actualidad

Los ejemplares se repondrán el próximo fin de semana. Habrá cortes parciales de calle. Se recomienda evitar la zona.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.