Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Allanamientos en Fonavi de Donado y Mendoza

Secuestran importante armamento y drogas en operativo de saturación policial.

Tres detenidos, dos pistolas y una ametralladora secuestradas, además de drogas, fue el resultado de un operativo de Comando Radioeléctrico (CRE) este viernes en el Fonavi de Donado y Mendoza.

Según indicaron fuentes policiales, los detenidos, que serían soldaditos de una organización narco, se encontraban apostados en los techos de viviendas y exhibían armas de fuego.

El personal del CRE realizó un operativo de saturación a pedido de la subcomisaría 22ª y detuvo a tres sospechosos a quienes les secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una ametralladora Halcón, tres panes de marihuana prensada y cocaína para la venta.

Del operativo también participó el Grupo Táctico Multipropósito (GTM). Los detenidos son dos jóvenes de 20 años y uno de 25.

El miércoles por la noche, la zona fue escenario de una balacera. Fue en Carranza al 900, a la vuelta del operativo, y tuvo como víctima a un vecino de 33 años que recibió tres disparos –se efectuaron unos 20– y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Policiales

Agentes de la división narcotráficos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este martes a dos mujeres en el interior del Hipermercado con dos...

Actualidad

Según trascendió, la víctima falleció por la inhalación de monóxido de carbono.

Policiales

Tras dos allanamientos en zona norte de Rosario, cayeron los miembros de la banda delictiva "Los Romero".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.