Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alistan el operativo de seguridad para el clásico rosarino en el Coloso del Parque

Las puertas del estadio Coloso Marcelo Bielsa se abrirán a las 13.30 del domingo.

El subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia, Gustavo Puchetta, aseguró que desde comienzos de semana se está trabajando en el marco del clásico rosarino.

Las puertas del estadio Coloso Marcelo Bielsa se abrirán a las 13.30 del domingo, tres horas antes del inicio del partido. Habrá 566 efectivos policiales trabajando en la prevención y seguridad de los hinchas.

“Tenemos todo diagramado, el lunes nos reunimos con las autoridades de Newell’s y después con los trabajadores de ambos clubes y la policía para diagramar todo el servicio”, explicó el funcionario en conversación con LT8.

Detalló que el trabajo preventivo abarcará tres jornadas: el banderazo de los hinchas de Newell’s el jueves a las 19, el partido de reserva del viernes en Arroyo Seco y el encuentro de primera división del domingo a las 16.30.

Para el domingo, el operativo de prevención y seguridad abarcará el trabajo de 566 efectivos policiales en las inmediaciones del estadio de Newell’s. Empezará a las 11, mientras que los cortes de calle en los alrededores del club comenzarán a las 14.

“Le pedimos al club que el sábado a las 18 cese las actividades sociales y deportivas y permanezca cerrado hasta las 11 del domingo que se instaura el servicio”, contó Puchetta.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Actualidad

En el lugar del hallazgo se desplegó un operativo por parte de efectivos de la Brigada de Rescate Animal para rescatar al ejemplar y...

Policiales

Brian David A. fue aprehendido en su domicilio de Bomberos Voluntarios y Simón Bolívar de la vecina ciudad, donde también se secuestró un celular...

Deportes

El duelo entre Newells y Central se jugará el domingo 25 de febrero a las 19.15 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.