Rosario Central empató 1 a 1 con Aldosivi y buena parte del resultado se explica por las decisiones de Jorge Almirón para el segundo tiempo. El Canalla lo ganaba desde el minuto tres y con contras rápidas estaba para el segundo. Sin embargo, los movimientos del DT auriazul descompaginaron el andar del equipo y otra fue la cara en los últimos 45 minutos, con un planteo más defensivo ante un rival que no ofrecía peligro alguno. Fideo nuevamente el mejor y algunos que venían de buenos rendimientos, terminaron con caras largas.
Goles
Ignacio Ovando (RC) a los 3´ del PT y Nicolás Cordero (ALD) a los 42´ del ST.
Incidencias
No Hubo
Lo positivo
Con una asistencia, un gran tiro libre y varios remates desde lejos, Ángel Di María demostró ser nuevamente el mejor en Central. Uno que mejoró en el medio fue Franco Ibarra, el volante estuvo firme en la marca y evitó que el rival pruebe de lejos. Por el gol, Ovando termina dentro de los destacados pero a tener en cuenta que en materia defensiva perdió dos divididas que terminaron en jugadas peligrosas.
Lo negativo
Alejo Véliz estuvo impreciso en el control dentro del área, el nueve tuvo dos pelotas frente al arco pero dejó pasar las que tuvo y el resultado final le pasó factura. Emanuel Coronel fue otro de los que la pasó mal ya que fue desbordado las veces que el rival lo atacó por su sector. Por la desatención en la marca, Enzo Gimenez también terminó en la lista del debe. Gaspar Duarte tampoco aprovechó lo que se supo ganar un partido atrás, el atacante estuvo errático y fue de los primeros fusibles en saltar. Capítulo aparte para el DT Almirón que con el partido controlado, metió varios cambios defensivos y el equipo se cayó en el complemento. Algo similar le ocurrió en la primera fecha con Belgrano.
Galería de imágenes




























