Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Alberto Fernández y su carrera hacía el 2023: una provincia apoyó su reelección

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que el mandatario “tiene toda la legitimidad aspiracional para ser reelecto”. Además, reveló que son varios los mandatarios provinciales que sienten una “cercanía con el Presidente”.

Alberto Fernández cuenta con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet para la reelección.
Alberto Fernández y su camino a la reelección: varios provincias "tiene cercanías" con el Presidente.

El presidente Alberto Fernández suma apoyo en el inicio de su camino para la reelección en 2023. En las últimas horas, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, salió a bancar una eventual candidatura del mandatario y aseguró que son varias las provincias que empatizan con el actual jefe de Estado.

“El futuro del justicialismo pasa por consolidar el plan de gobierno del Presidente y acompañarlo desde las provincias. Entendemos que es la vía”, aseguró el mandamás entrerriano en una entrevista a un medio capitalino. “En nuestro espacio el Presidente tiene toda la legitimidad aspiracional para ser reelecto”, agregó Bordet. 

Además, afirmó que muchos gobernadores sienten “una cercanía con el Presidente” y concuerdan en ver “representados los intereses federales” en la figura de Alberto.

A su vez, el gobernador entrerriano insistió en que Fernández “representa la posibilidad de confluencia de distintos sectores internos”. También remarcó la necesidad de que el peronismo consolide “un frente donde el eje central transcurra por una moderación que” los acerque “a otros sectores”.


Por último, habló sobre la confianza del electorado, que se perdió tras las últimas elecciones: “Hoy no la tenemos, hoy la perdimos. Hay que ir a buscar esa confianza“.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Ocurrió en las últimas horas en Murphy, al sur de Santa Fe, La víctima, de 42 años, era madre de tres hijos. El agresor,...

Actualidad

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, ratificó la decisión de no implementar el requisito, pero aseguró que se podrá asistir de...

Economía

Tras negociaciones entre el Centro Industrial de Panaderos con el Gobierno de Santa Fe y Plus Pago, se sumarán al programa.

Política

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto para que el Estado provincial oficie de querellante en la investigación por espionaje durante la gestión de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.