Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alberto Fernández: “El tren nos conecta, nos une y nos iguala”

El presidente de la Nación destacó la importancia de los trenes metropolitanos para unir destinos y desarrollar comunidades.

Rodeado por el flamante ministro de Economía Sergio Massa y el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, el presidente brindó un discurso en la estación del tren en donde destacó la importancia de este tipo de desarrollos ferroviarios, que sirven para conectar comunidades.

“Se que mi querido Pablo Javkin no piensa como yo, pero se que siente como yo y sabe que esta llegada del tren es fundamental. Hay muchas personas acá que van a poder ir a trabajar a Rosario, hay muchos chicos que van a tener una mejor opción para poder estudiar en una gran Universidad como la que tiene Rosario y hay muchos niños que hoy por primera vez ven pasar el tren en su ciudad” dijo Alberto remarcando que este compromiso lo tuvo Néstor, luego Cristina “pero que no fue continuado por su predecesor y mi antecesor” para destacar luego el privilegio de ser el presidente que inaugura este tramo.

Además Fernández remarcó que la mayor inversión de la Nación en materia ferroviaria se está dando en la provincia de Santa Fe y “esto no es casualidad, es parte de reconocer la fuerza productiva que tiene la región y la necesidad de habilitar lazos que unan al campo con el puerto para que luego los barcos se lleven la producción a través de la hidrovía”.

“Esto es un servicio de transporte comunitario que como comunidad que somos debe honrarnos. El tren nos conecta y el tren nos iguala, son dos valores que en este tiempo que vivimos, debemos rescatar” manifestó el presidente.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Durante un acto, el Presidente llamó a los sindicatos y a las empresas para generar un consenso de precios y salarios por dos meses....

Política

El Presidente asistió a la toma de mando de Gustavo Petro al frente de Colombia y mantuvo un encuentro con el flamante mandatario. El...

Actualidad

"Es un tren para poder estudiar, trabajar o hacer compras", destacó Diego Giuliano, secretario de Transporte de la Nación.

Actualidad

El servicio metropolitano conectará la zona oeste del Gran Rosario, con el centro de la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.