Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aguas Santafesinas trabaja para solucionar problema de baja presión en algunos barrios rosarinos

Áreas del macrocentro y del sur de la ciudad se vieron comprometidas por una falla técnica de una de las estaciones de bombeo.

Guillermo Lanfranco, Gerente de comunicación de Aguas Santafesinas S.A. confirmó que se registran dificultades técnicas en una de las estaciones de bombeo de la ciudad de Rosario.

El funcionario hizo referencia a la estación ubicada en la intersección de las calles Dorrego y Ocampo de la zona macrocentro sur de la ciudad.

“Este problema provoca una merme en la presión de agua habitual” en la zona centro y macrocentro sur; de Avenida Pellegrini hacia el sur, así como el oeste y la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

“Esta merma se nota particularmente en la carga de tanques de agua domiciliarios pero no en forma masiva” dijo Lanfranco que estimó que el problema “se extenderá hasta este viernes”.

Tiene que ver con la reparación de dos grandes equipos; incluso uno que se utilizaba de back-up cuando alguno de los que están en funcionamiento se afectaba, por lo que no hay opción y tenemos que esperar a reparar estos equipos que son de gran tamaño y profundidad, para volver a tener la misma presión de agua.

“El viernes a última hora se recuperarán los niveles de servicios de agua” confirmó Lanfranco.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La empresa destacó que recientemente renovaron el sistema de señalización, con vallas y balizas modernas.

Actualidad

El buzo profesional había realizado a principios de este año una nota relatando la complejidad del trabajo que realiza.

Actualidad

Por primera vez en la empresa, una mujer realizará tareas dentro de un gran emisario cloacal.

Actualidad

Tras unas elecciones "muy flojas de papeles" un nuevo episodio de violencia fue denunciado por empleados de Aguas Santafesinas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.