Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Afuera de la Copa Argentina: Newells lo ganaba pero Talleres se lo dio vuelta

La Lepra se adelantaba en el marcador con un penal sobre el final del primer tiempo pero la T lo busco en el segundo se llevó el máximo premio.

En una noche donde la injerencia del viento quedará para la historia, Newells quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Talleres. La Lepra no aguantó el resultado a favor obtenido por un penal que transformó en gol Juanchón García cuando se moría la primera etapa.

En un partido con una ventisca terrible, el Rojinegro comenzó mejor y puso dos cabezazos en el área rival en los primeros cinco minutos de juego. Luego, el viento y la floja actuación del mediocampo leproso hizo envalentonar a la T que a los 30 tuvo una jugada clara, Godoy recibe solo y frente al arco pero su remate va a las manos de Morales. 

Antes de ir a los vestuarios, Juanchón García fue agarrado en el área y Penel decretó penal. El propio delantero le abrió el pie a la pelota para el 1 a 0.

La alegría duró hasta los 24 del complemento, un mal rechazo en defensa dejó la pelota viva en el área que Godoy aprovechó para la igualdad. 

El golpe final vino a los 42, un desborde por la derecha y la desconcentración de los centrales rojinegros hicieron que el recién ingresado Giacone la empujara sin marca y debajo del arco. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Luego de los hechos acontecidos en las inmediaciones del Coloso, aumentaron el número de policías que estarán abocados a los controles de ingreso y...

Actualidad

Sobre el cuerpo de la víctima dejaron un cartel con el nombre de Leandro Binardi, quien apareció mencionado en un hecho anterior en Villa...

Deportes

La Lepra será dirigida por un viejo conocido con el que ha tenido roces en el último tiempo mientras que en el partido del...

Deportes

Los clubes de la ciudad ya venden las pilchas deportivas que utilizarán en la temporada 2023. Conocé los modelos y sus valores.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.