Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Afirman que se duplicó el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Fisherton

Entre diciembre y abril hubo 174.800 personas transportadas.

El aeropuerto Islas Malvinas de Rosario (AIR) realizó un balance de la temporada de verano que terminó hace algunas semanas. De acuerdo a los datos relevados por el directorio de la entidad, el movimiento en la terminal de Fisherton creció casi un 50 por ciento respecto del año pasado. Entre diciembre y abril hubo 174.800 pasajeros. El destino más elegido fue Bariloche. Y ahora regresan los vuelos regulares a Ezeiza.

A estos datos se le suma que en los meses de febrero y marzo el AIR fue el quinto ingreso internacional más utilizado en el país, detrás de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba y Mendoza.
“Si bien es cierto que la actividad aerocomercial a nivel nacional . regional sigue soportando algunos efectos post pandemia, en Rosario venimo. trabajando en una recuperación sostenida y los resultados los pudimo. observar en este periodo estival”, señaló el presidente del aeropuerto, Eduardo Romagnoli.

En lo que respecta al principal destino que eligieron los rosarinos para trasladarse durante la temporada de verano, 48.178 lo hicieron hacia Aeroparque, en tanto que el destino turístico nacional más elegido fue Bariloche con 23.365 usuarios transportados.

Por su parte, el principal recorrido internacional que salió de Rosario fue el que conecta con Panamá que fue utilizado por 33.464 pasajeros.

De cara a lo que se viene para el 2023, desde el aeropuerto rosarino señalaron que a partir del 11 de abril se van a reiniciar los vuelos regulares a Ezeiza. Además, ya están a la venta los pasajes con destino a San Martín de los Andes para los meses de julio, agosto y septiembre.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Las empresas Aerolíneas Argentinas y Jetsmart cancelaron todos sus servicios en el país, mientras que la "low cost" Flybondi informó que operará 60 vuelos...

Actualidad

Ocurrió este sábado cuando la aeronave realizaba maniobras de aterrizaje en la pista del Ástor Piazzolla de Mar del Plata. Evacuaron a toda la...

Actualidad

Tras varios meses de reformas la terminal 2 finalmente quedará lista para ser inaugurada en 2024.

Judiciales

Antes de la fecha de celebración, la fiesta debió ser suspendida por motivo de la emergencia sanitaria y las restricciones establecidas por el Poder...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.