Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Adorni avaló los insultos de Milei en redes

Luego de los mensajes misóginos que el presidente reposteo en las últimas horas, un periodista salió al cruce con el vocero presidencial y este lo defendió.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, justificó el accionar de Milei en las redes sociales principalmente X. Dijo que el primer mandatario “es superrespetuoso” y salió al cruce contra el periodista Fabian Waldman, luego de que este consultara sobre el accionar de Milei dentro de la red social propiedad de Elon Musk.

Waldman preguntó por un mensaje al que el Presidente le dio me gusta en X, en donde se sugiere una escena de violación entre los principales conductores del canal LN+ al gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, en medio de la disputa entre el jefe provincial del PRO y Milei.

A raíz de esto, Adorni salió a dar la cara y reafirmó el respeto del presidente, así como acusó al periodista de buscar seguidores en redes sociales y de filmar la Casa Rosada sin permiso. Waldman se defendió: “No se me atribuye filmar cualquier cosa, sino el Salón de las Mujeres tapiado, donde trabajan los trolls del Gobierno nacional. Hoy a la mañana apareció, ya no empapelado, sino con un esmerilado para que no se pudiera ver nada del otro lado”.

No es el primer cruce que tiene Adorni con Waldman. “Es a lo que nos tiene acostumbrado. Brinda día a día este tipo de respuestas, no es el primer cruce que tenemos. Poner en evidencia cómo se maneja el Gobierno, eso es lo que estamos tratando de hacer”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de casi 6 millones de carnets. Los ciberdelincuentes mostraron los registros de Javier Milei, Luis Petri y Patricia Bullrich.

Política

En un primer momento, se especulaba en que el Poder Ejecutivo le pediría a las prepagas que congelen sus precios por unos meses con...

Política

La periodista Marina Calabró contó el detrás de escena del fin del vínculo amoroso entre el Presidente y la imitadora.

Política

El Presidente se reúne con los altos mandos de su gabinete tras cancelar su gira internacional por Europa.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.