Un nuevo homicidio en Rosario se perpetró durante este fin de semana. Un chico de 13 años fue acribillado en una vivienda de la zona sur. En el ataque también hirieron a un nene de 8 años, primo del fallecido, que se encuentra en grave estado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Según Fiscalía, el crimen se cometió a las 1.40 de este domingo en un domicilio de Camino de los Quinteros al 2800. Los agresores ingresaron al lugar por el patio y abordaron a tiros a los dos primos.
Juan Cruz Osuna, de 13 años, murió en el Heca como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego . En tanto, a T. O., de 8 años, se le diagnosticó una lesión de bala en zona del cráneo y miembro inferior. Se encuentra en grave estado en el Vilela.
La fiscal interviniente indicó al gabinete criminalístico relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación. En el lugar se secuestraron 7 vainas servidas, que serán enviadas a peritar.