Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Abrazo solidario al HECA para agradecer al personal por la mejoría del policía Gabriel Sanabria

Familiares, amigos, compañeros del agente que se recupera tras ser baleado, agradecieron a los médicos y personal del efector por su labor.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del agente Gabriel Sanabria, el policía que se recupera tras ser atacado a balazos el 27 de mayo pasado, realizaron este viernes un “abrazo solidario” al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para agradecer y reconocer la labor de los médicos.

“Me siento muy emocionado y quiero expresar mi agradecimiento eterno y el de toda la familia a todo el personal del Heca. Gracias a ellos, Gabriel está dónde está. Su recuperación fue casi milagrosa”, expresó Fabián, el padre de Gabriel.

El hombre contó que este viernes pudo hablar con su hijo muy poco porque el muchacho tiene una traqueotomía. Lo estamos cuidando con su mamá y su hermano. Gabriel está dando todos los días un paso hacia adelante. Está contento. Tiene su teléfono y está leyendo todo lo que pasó. Gabriel ahora está al tanto de todo. Su hermano le está informando de todo lo que pasa”.

Cerca de las 11, cuando la cantidad de familiares y efectivos de la Sección Motorizada estaban en el lugar, salió un grupo de médicos encabezados por la subdirectora del Heca, Andrea Becherucci. Fue en ese momento muy emotivo en que todos se fundieron en abrazos y brindaron un cálido aplauso.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Tras más de 20 días de agonía Amilcar Vercher de 37 años falleció en el Heca donde estaba internado desde el 5 de enero.

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Policiales

Uno de los hechos ocurrió en barrio Ludueña, alrededor de las 17. El otro, en zona oeste pasadas las 18. El pronóstico de los...

Policiales

El hecho ocurrió esta tarde mientras la víctima se encontraba esperando el colectivo. Fue trasladado al Heca.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.