Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A un año de su partida, Central recordó al Negro Palma: “Siempre en nuestros corazones”

El club le dedicó un posteo al ídolo canalla que el 8 de octubre de 2024 dejó este plano a sus 66 años. La gloria auriazul había sufrido un accidente cerebrovascular días previos.

Este miércoles se cumplió un año de la muerte de la gloria de Rosario Central, Omar Arnaldo Palma, quien falleció a sus 66 años como consecuencia de un accidente cerebrovascular, sufrido días antes en su casa de Ibarlucea. Como era de esperarse, el club de Arroyito recordó en redes al futbolista más ganador de la institución. 

“Un año de tu partida, siempre presente en nuestros corazones Negro querido”, posteó el club en sus diversas redes sociales. 

Palma había fallecido durante la madrugada de un lunes tras una semana de lucha en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Rosario. El ex futbolista había sufrido un ACV hemorrágico el 30 de septiembre en su hogar mientras compartía unos mates con su familia.

La pérdida del Negro conmocionó la ciudad y su velatorio se realizó en el mismísimo Gigante de Arroyito. Los hinchas canallas y todo el mundo del fútbol mostró respeto y cariño por el adiós a una de las figuras míticas del “potrero de antes”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El club comunicó la decisión en la misma semana que había contratado a su primer refuerzo de la segunda parte del año.

Deportes

El paraguayo llega procedente de Guaraní y reforzará el sector izquierdo de la zaga central canalla.

Deportes

Desde Paraguay dan por hecho que el defensor central jugará en el Canalla. Este martes llega a la ciudad para formalizar su vínculo con...

Deportes

Los clubes de la ciudad, al igual que el resto del fútbol argentino, despidió a la leyenda del rock nacional. En tanto, se espera para...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.