Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

A 3 años de su gestión, Alberto Fernández encabeza un acto en la Casa Rosada

El presidente considera que en los primeros años tuvo que lidiar con situaciones complicadas.

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, en la Casa Rosada, habrá un “Acto por los 3 años de gestión” siendo el único orador el presidente Alberto Fernández.

La intención es efectuar un reconocimiento a los tres años de la gestión de Fernández al frente de la Argentina y esperan que la selección argentina de otra alegría a los argentinos, lo que constituirá el marco ideal para la celebración.

El propio Presidente señala que hay motivos para destacar de su gobierno. Considera que en los primeros años tuvo que lidiar con situaciones complicadas como la pandemia y la guerra. A esta situación, el jefe de Estado le suma la herencia del gobierno de Mauricio Macri.

“Elevado endeudamiento, caída del salario real de 20 puntos, cierre de 23 mil pymes y una economía estaba absolutamente paralizada en términos de consumo, desde dos años antes”, como expresó Fernández este domingo.

El jefe de Estado y su entorno más estrecho aseveran que, a pesar de todas estas adversidades, durante su mandato se llevaron a cabo varios logros, entre ellos poner en marcha la economía.

Es más, Alberto Fernández se compara con Néstor Kirchner al afirmar que fue “el único presidente que logró hacer crecer a la Argentina, tres años consecutivamente, que ha creado hasta el día de hoy un millón y medio de puestos de trabajo, que el trabajo registrado crece a un ritmo del 0,5% mensual, que las economías regionales se están movilizando y bien, que va a tener un récord de exportación”, aseveró.

Aunque, luego admite que hay problemas como la inflación, pero extrañamente revindica a Martín Guzmán y lamenta que haya dejado su cargo, una manera de defender lo actuado por el ex ministro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El presidente lideró el acto del Día de la Bandera, ignorando los reclamos de Javkin y Pullaro y enfocándose en la figura de Belgrano...

Actualidad

El gobernador instó a Milei por apoyo al conocimiento y unidad nacional tras un extenso discurso.

Actualidad

El intendente destacó avances en seguridad y el trabajo conjunto con Provincia y Nación.

Actualidad

El Gobierno nacional informó la agenda del Jefe de Estado durante su arribo a Rosario por la celebración patria. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.