Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Messi se despidió de Rosario y arranca sus vacaciones: ¿Dónde se fueron junto a Antonela y sus hijos?

En horas de la noche de este martes Messi y Roccuzzo, junto a sus hijos, despegaron desde Fisherton rumbo a unas merecidas vacaciones.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja dejaron el país durante la noche de este martes en su avión privado que despegó del Aeropuerto de Fisherton con rumbo incierto. De este modo, comienzan unas vacaciones que compartirán con otros futbolistas argentinos.

Luego de ganar la Finalíssima contra Italia y de la goleada a Estonia en el amistoso internacional, Lionel Messi se radicó en su Rosario natal junto a su familia. Aquí estuvo durante 10 días y no se movió de Rosario pese a que muchos especulaban que iba a venir al cumpleaños de su amigo, Rodrigo De Paul.

Si bien no se precisó el destino, el avión privado de la familia de Lionel Messi salió con destino a Europa desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton y se presume que el futbolista compartirá unos días en Ibiza con Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez, Dibu Martínez y Giovani Lo Celso.

Durante el 2021, Lionel Messi compartió unas vacaciones en República Dominicana junto a Luis Suárez, su amigo uruguayo con el que compartió la gloria en el Barcelona.

Por su parte, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Papu Gómez, Marcos Acuña y Leandro Paredes ya estuvieron en el 2021 en Ibiza junto a sus familias después de haber ganado la Copa América 2021 en Brasil.

Lionel Messi también estuvo unos días en Ibiza y Neymar se sumó en el 2021 al encuentro familiar tras la Copa América 2021.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Deportes

La Lepra visitará a Inter Miami este jueves por la noche en el estadio DRV PNK, de la ciudad del sudeste estadounidense. Todo lo...

Deportes

Desde los Estados Unidos, la Lepra dio una conferencia de prensa como parte de la agenda por el amistoso histórico con el Inter de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.