Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Zona norte: dos mujeres arrestadas con cientos de dosis de cocaína y varios santuarios umbanda

El operativo se llevó a cabo en Sorrento al 1200. Allí funcionaba un búnker bajo la fachada de un quiosco. Además, los agentes se sorprendieron al hallar tres altares de la religión espiritista.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que desbarató un búnker en Sorrento al 1200, en la zona norte de Rosario. En el procedimiento se detuvo a dos mujeres de 21 y 35 años, y se incautaron 130 envoltorios de cocaína lista para comercializar. Además, los agentes hallaron tres santuarios umbanda en la vivienta.El allanamiento tuvo lugar este viernes luego de tres meses de investigación en los que se comprobó que el lugar funcionaba bajo la fachada de un típico quiosco de barrio.

Las detenidas fueron identificadas como Romina Micaela L. (35) y Ludmila Milagros L. (21). Ambas tenían antecedentes por venta o tráfico de estupefacientes.

Ver más: Zaramay quedó en libertad tras comprometerse a donar una heladera a una institución

Además de las 130 dosis de cocaína, que valuaron en medio millón de pesos, los investigadores incautaron un teléfono celular, dinero, un auto marca Peugeot modelo 307 y documentación de interés para la causa.

La sorpresa llegó cuando los agentes policiales encontraron tres santuarios umbanda en diferentes puntos de la propiedad allanada.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.