Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Voy a matar a todos”, el estremecedor e intimidante mensaje escrito en la puerta de una escuela

“Todos estamos atemorizados”, afirmó el director de la institución.

La escuela Juramento a la Bandera, ubicada en avenida San Martín y Arijón, fue blanco este viernes de una inquietante amenaza, ya que en el portón principal apareció escrito con tiza un mensaje que rezaba: “Hola, voy a matar a todos, plata o plomo. El negro”.

Según indicaron los directivos del establecimiento, a pesar de la amenaza la institución mantuvo la actividad con normalidad, aunque los alumnos se retirarán antes.

El director de la escuela, Victor Burlón, confirmó que se dio aviso al Ministerio de Educación sobre la situación y que enviaron custodia en los horarios de egreso y salida de los alumnos.

Consultado por cómo siguen para dar clases afirmó: “Somos docentes, hay que ir para adelante”, aunque aclaró que “todos están atemorizados”.

Entre los hechos de violencia que ocurren en la ciudad, no es novedad tomar de blanco a las instituciones educativas, tal es así que meses atrás dejaron 46 vainas en la puerta de una escuela de zona oeste.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Dos hombres en moto efectuaron disparos nada menos que contra el frente de la comisaría y contra un patrullero que estaba estacionado frente a...

Policiales

La vivienda había sido baleada en diciembre, por lo que contó con custodia policial. Además, hubo una amenaza.

Judiciales

El hecho ocurrió durante una audiencia llevada a cabo este martes en el Centro de Justicia Penal.

Actualidad

Si bien en algunos casos no le corresponde, Aguas Santafesinas (ASSA), asiste diariamente a distintos establecimientos de la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.