Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Volvieron las amenazas por balaceras a locales gastronómicos: si no paga, termina como El Establo

Un bar de Pellegrini y Ovidio Lagos fue víctima de una extorsión. “Pagá 200 mil o te baleamos como a El Establo”, fue el mensaje que habría recibido en al menos dos ocasiones.

Volvieron las amenazas a locales gastronómicos tal y como ocurrió a finales del año pasado con una reconocida parrilla céntrica y un famoso carrito de comidas del sur de la ciudad. En esta oportunidad, un bar ubicado en avenida Pellegrini y Ovidio Lagos recibió el siguiente mensaje: “Pagá 200 mil o te baleamos como al Establo”. 

La advertencia fue enviada por mensaje de teléfono a los encargados del establecimiento en dos ocasiones durante las últimas horas.

Este martes a la mañana, el lugar abrió sus puertas en forma normal, pero la dueña del negocio prefirió no hacer declaraciones a la prensa.

La denuncia ya fue radicada en la Justicia.

Se trata de una nueva amenaza a este rubro, luego de que dos ataques a balazos se registraran el pasado 22 de noviembre a la parrilla “El establo”, de Pellegrini al 1700, y a la casa de comidas rápida “Jorgito’s Juniors”, de 27 de Febrero entre Laprida y Maipú.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La chica había sido víctima de una balacera ocurrida en la zona oeste de Rosario durante la madrugada del 16 de mayo.

Actualidad

El joven agente tiene 26 años y es oriundo de San Javier, provincia de Santa Fe. A los sospechosos de balearlo se les secuestraron...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes una máxima de 17 grados.

Actualidad

A la propuesta del Ejecutivo se suman María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, y del radical-macrista Martín Rosúa.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.