Un procedimiento policial en Villa Gobernador Gálvez terminó con el hallazgo de un vehículo robado y el secuestro de dos armas de fuego. El operativo se llevó a cabo este martes cerca de las 16 en una casa ubicada en Stephenson al 1400, en la zona sur de la ciudad.
Todo comenzó cuando un hombre denunció haber visto en el patio de la vivienda partes de su Fiat Fiorino blanca, que había sido sustraída días atrás. Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico entrevistaron a uno de los moradores, quien permitió el ingreso a la propiedad. En el patio trasero encontraron las autopartes del utilitario.
Durante la intervención, los propietarios de la casa entregaron voluntariamente un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y cartuchos de ambos calibres, sin documentación que acreditara su tenencia.
El fiscal en turno, Urriticochea, ordenó el secuestro de las armas y el traslado de los sospechosos -identificados como Germán C. (36) y Diego C. (45)-, quienes quedaron a disposición de la Justicia y deberán someterse a peritajes de dermotest.