Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VIDEO: Así eran las cinchadas de caballos organizada por el Viejo Cantero

Se ventilaron crudas imágenes del maltrato que recibían caballos por parte de personas de la banda Los Monos. Al menos uno de esos equinos murió por el castigo.

Está tarde Máximo Ariel Cantero recibió múltiples imputaciones en el Centro de Justicia Penal y una de ellas, es por maltrato animal, violando la denominada Ley Sarmiento.

En la audiencia presencial, se mostró evidencia de que cometieron delitos de maltrato animal. Los fiscales ventilaron videos de esas salvajes cinchadas que se realizaban en zonas marginales de la ciudad. Y también confió que se secuestró un caballo y un carro en el domicilio de Cantero en el allanamiento de la semana pasada , tal como se ve en la foto de esta nota.

Los maltratos tenían que ver con competencias por dinero de riña de gallos y cinchadas de caballos. Los fiscales pudieron acreditar que uno de los caballos murió por causa del maltrato que recibían de estas personas y que puede verse de manera contundente en los videos que fueron ventilados en la audiencia.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El objetivo fue desbaratar la actividad de clanes que abastecían a diferentes puntos de ventas de estupefacientes. Apuntan a familiares directos del líder Guille...

Actualidad

Un total de 13 integrantes de la banda narco fueron apresados.

Actualidad

A una pena por de 18 años de prisión por un femicidio cometido en 2020, se sumó otra condena por narcotráfico.

Policiales

La Policía logró detener a un sujeto de 24 años que amenazaba en nombre de "Los Monos" a dueños de locales de calle Mendoza...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.