Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vecinos de Barrio Sarmiento cortaron Av. Rondeau y Sorrento

Exigen mayor seguridad y presencia policial en la zona. Cortaron el tránsito con un cartel que pusieron los vecinos en Sorrento y Pacheco.

Vecinos de Barrio Sarmiento, en la zona norte de la ciudad, cortaron el tránsito de Av. Rondeau y Sorrento este lunes por la noche, reclamando mayor seguridad y presencia policial en la zona. A la protesta llevaron el típico cartel que está colgado en Sorrento y Pacheco.

Desde hace varios meses, los vecinos realizan este pedido a los funcionarios municipales y provinciales: “Estamos siendo azotados por los ladrones. Los vecinos no nos vamos a quedar más encerrados”, manifestó una mujer que vive en la zona.

Además sostienen que sufren amedrantamiento por parte de los delincuentes: “Cada vez somos más en las protestas porque estamos cansados porque somos el abandono total. Hay vecinos que quieren armarse y patrullar los barrios”, agregaron.

“Los vecinos de barrio Sarmiento hoy nos levantamos, mañana, pasado y hasta que las autoridades nos den una respuesta porque son nuestros derechos”, concluyeron.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.