Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una rosarina de 17 años se descompensó y murió en el cerro Champaquí

El hecho ocurrió el jueves por la tarde y se investigan las causas del inesperado deceso.

Una adolescente de 17 años de Rosario se descompensó y falleció en el cerro Champaquí, el más alto de la provincia de Córdoba, mientras realizaba una excursión junto a un grupo de jóvenes.

El hecho se registró este jueves a la tarde y según las primeras informaciones, la menor estaba acompañada de un contingente de estudiantes en el momento en que se descompuso. Ante esta situación, quienes la acompañaban la trasladaron a la base del cerro, pero los médicos no alcanzaron a llegar.

En el mismo contingente hay al menos un joven descompensado y otros en observación.

Desde el Ministerio de Seguridad de Córdoba pusieron a disposición dos helicópteros de la provincia para que personal de salud se dirija al cerro a primera hora de la mañana para “corroborar el estado de los restantes integrantes del contigente y en caso de ser necesario realizar el traslado correspondiente”.

La chica fallecida asistía a la escuela 1334 “María Madre de la Civilización del Amor”, ubicada en la zona oeste de la ciudad. El padre, junto a directivos de la institución educativa, viajaban al lugar junto a directivos.

En principio, trascendió que no tenía problemas médicos previos. Por el momento se desconocen las causas del deceso. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Carballo.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Tiene dos tiros en el pecho. El ataque tuvo lugar este viernes en cercanías de Provincias Unidas y Juan José Paso.

Policiales

La víctima, de 25 años, fue herida de bala a la altura del cráneo este domingo en Campbell al 600. El muchacho fue trasladado...

Policiales

Ocurrió este domingo por la madrugada en la zona noroeste de Rosario. La víctima, de 25 años, está internada en el Heca con pérdida...

Policiales

Una joven de 14 años llegó al efector en trabajo de parto y en mal estado de salud. Ante esta situación, los médicos negaron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.