Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un joven recibió 9 balazos en la zona noroeste y se encuentra en estado crítico

Asimismo, en Granadero Baigorria ocurrió otro ataque, en este caso un joven de 17 años fue baleado.

Un joven de 28 años está internado en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sido atacado a balazos en José Ingenieros al 7600, en la zona noroeste de Rosario. La víctima tiene nueve heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Emanuel Isaías M., quien fue trasladado por un familiar al Heca, donde ingresó con lesiones de bala en tórax, espalda y genitales. Fue llevado a cirugía y luego a la unidad de terapia intensiva, donde está intubado con asistencia respiratoria mecánica.

Por otra parte, un joven de 17 años también fue baleado, pero en Granadero Baigorria, en Orsetti a la altura del cementerio.

Con un disparo en el tobillo, fue llevado al Eva Perón, donde dijo que fue lesionado en el marco de un robo. Tres horas después de haber sido dado de alta fue demorado en un procedimiento de identificación en Mitre y pasaje Plumerillo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

La Policía secuestró en el lugar al menos 12 vainas servidas.

Policiales

Según testigos una moto pasó por el lugar y abrieron fuego contra el frente de un maxikiosco y una tienda de ropa.

Policiales

Ocurrió el miércoles por la madrugada en el frente de un comercio ubicado en San Luis al 4500. Los agresores dejaron una carta donde...

Policiales

El hecho está vinculado a la balacera contra una vivienda en Ocampo al 200, ocurrida el martes. A la familia le piden 50 mil...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.