Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un joven de 15 años internado tras ser golpeado con un ladrillo

El adolescente se encuentra en el hospital Centenario en terapia intensiva. La agresión ocurrió este sábado en Pérez.

Un adolescente de 15 años de edad se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Rosario tras haber recibido un ladrillazo en la cabeza.

La agresión ocurrió en la localidad de Pérez el sábado y los agresores serían dos jóvenes que lo atacaron en barrio Jardín. Según fuentes policiales, el padre de la víctima relató en la comisaría 22ª de Pérez que el 21 de enero, su hijo Tomás salió de su casa a visitar a una amiga pero al rato le avisaron que el chico estaba tirado boca arriba y temblando como si tuviera convulsiones.

Primero lo trasladaron al centro asistencial El Gurí, pero como notaron que Tomás no reaccionaba lo derivaron al Centenario. Luego de una tomografía, los médicos dictaminaron que el chico tenía un golpe del lado derecho de la cabeza y debía ser operado.

En tanto, a los padres del chico les llegó el rumor de que los agresores serían dos varones “mayores de edad”.

Los trámites investigativos recayeron en el personal de la seccional de Pérez y del destacamento policial del Centenario. Incluyen el relevamiento de cámaras y toma de testimonios, indicaron las fuentes del caso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Lo habían llevado hasta el Sáenz Peña un primo desde Cepeda al 3700.

Deportes

El Director de Selecciones Nacionales fue ingresado de urgencia a un sanatorio. ¿Cómo está la salud del entrenador?

Actualidad

El Servicio Público de la Defensa Penal aseguró que en las requisas realizadas los presos "fueron objeto de tratos crueles y degradantes". Por otro...

Policiales

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre que en reiteradas oportunidades recibió amenazas telefónicas, donde le solicitaban "cinco millones de pesos" a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.