Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un hombre en situación de calle murió tras ser apuñalado en el cuello

La víctima, aún no identificada, estaba juntando cartones en la zona sur de la ciudad cuando comenzó a discutir con otras dos personas que lo agredieron con un arma blanca.

La Fiscalía informó este sábado por la mañana que un hombre en situación de calle fue asesinado en las últimas horas de una puñalada en el cuello mientras recolectaba cartones en la zona sur de Rosario. Se trata del segundo homicidio notificado en lo que va del comienzo del fin de semana.

Ver más: Asesinaron a tiros a una mujer de 67 años en el barrio Ludueña

El parte del Ministerio Público de la Acusación indicó que personal policial se hizo presente durante la medianoche de este viernes en la zona de Colón al 3000, donde vecinos habían reportado al 911 una pelea en la que dos personas estaban agrediendo a un hombre en situación de calle.

Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba recogiendo cartones cuando se produce una discusión con al menos dos sujetos más -no identificadas al momento- que hieren al hombre con un arma blanca.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Actualidad

Ocurrió en una escuela técnica de la zona sur de Rosario. Al maestro, con más de 30 años de trayectoria, se le abrió un...

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.