Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Turismo: Rosario con ocupación hotelera de más del 75% durante el finde XXL

De acuerdo a datos del Ente Turístico Rosario, la ciudad mostró una recuperación en cuanto a la cantidad de visitantes.

Con una ocupación hotelera de más del 75%, Rosario volvió a tener un alto nivel de visitas ligadas al turismo en la ciudad. El dato se desprende de un relevamiento del Ente Turístico Rosario (Etur).

Según indicaron desde el Etur, la importante cantidad de turistas que eligieron Rosario está estrechamente vinculada con la gran cantidad de propuestas que ofrece, desde lo cultural, recreación, turismo de compras y variedad gastronómica.

Las estadísticas sobre la gran cantidad de visitantes confirman los auspiciosos números que ofrecían las reservas que se habían realizado sobre el inicio de la semana. En ese sentido, se mantuvo la tendencia sobre el origen de los turistas, ya que la mayoría llegó desde Buenos Aires. También vino a la ciudad un nutrido grupo de turistas de Santa Fe y Córdoba.

El finde XXL se destacó por la llegada familias: la mayoría de los grupos estuvieron conformados por más de tres personas, que en promedio se quedaron en entre dos y tres noches.

Además, hubo una importante cantidad de visitantes que llegó a la ciudad sin reserva previa por las fuertes lluvias que se produjeron sobre el inicio del fin de semana.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.