Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tres cosas de la final entre Argentina y Francia que quizás no te enteraste

Dos momentos particulares de Messi y Di María que entre tantos abrazos quizás no viste y una postal de los rosarinos para encuadrar.

La tercera estrella para la Selección Argentina obtenida en Qatar 2022 tras vencer a la selección francesa por penales sigue sumando imágenes que entre festejo y abrazos posiblemente pasaron desapercibidas para más de uno.

Las transmisiones en vivo tienen esa magia de generar postales momentáneas que luego desaparecen entre resúmenes y ediciones multimedia. Entre tanto sufrimiento y tanta emoción contenida hubo muchas cosas que pasaron de largo y que fueron rescatadas luego en las redes sociales y portales temáticos deportivos que rescataron abrazos, declaraciones y momentos. Sin embargo, aún hoy, todavía hay algunas perlitas que sigue disparando emociones, esta vez con la tranquilidad de tener el campeonato del mundo en el bolsillo.

Messi sin filtro minutos después de ser campeón del mundo

Apenas terminó de entrar la pelota que Montiel mandó a la red hubo una gran cantidad de abrazos en la cancha y emoción contenida que se traducía en llantos. Mientras los jugadores, los hinchas que estaban en Qatar y todos los argentinos que estaban por el mundo se abrazaban y gritaban después de tanta emoción contenida, un enardecido Lionel Messi tomó el micrófono de pasada y gritó “Vamos Argentina la concha de su madre, somos campeones del mundo” para que lo escuche y lo vea todo el estadio qatarí en pantalla gigante. Una belleza.

Di Maria antes del cambio: “Hago otro gol y me sacás”

Con el campeonato abajo del brazo, prácticamente no tiene sentido analizar el partido final, ¿a que argentino puede importarle “que hubiera pasado si seguía jugando Di María” o cualquier otra instancia de partido durante los 120 minutos de juego sabiendo que hoy el final tiene a Argentina Campeón?.

Sin embargo Scaloni fue consultado acerca de ese momento por la señal Direct TV, y el DT de Argentina reconoció que lo sacó a Angel porque lo vio cansado, aún siendo que cuando lo consultó, el delantero le dijo que “hacía un gol más y después salía”. Tremenda confianza se tenía Di María en esta final que afortunadamente lo consagró otra vez campeón con la albiceleste y con un tanto suyo en la final.

El abrazo entre Messi y Di María que dice todo

Los dos salieron de Rosario, los dos triunfaron en el exterior y ambos fueron señalados como parte del fracaso de una generación. Los dos fueron vapuleados por el periodismo como “jugadores displicentes, millonarios que no juegan con amor por la camiseta y que no la sienten porque vivieron muchos años en Europa. Uno había renunciado a la selección y terminó volviendo por el clamor de muchísima gente; el otro pidió a gritos otra nueva oportunidad que pagó con buenos rendimientos. Los dos expresan toda esa procesión en un abrazo que dice absolutamente todo. Salud campeones del mundo. Hay una enorme cantidad de argentinos que son doblemente felices porque la copa la levantaron ustedes.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El ex arquero de la Lepra contó que le pregunta seguido al capitán de la Selección si va a jugar en el Rojinegro. Enterate...

Deportes

El entrenador de la Selección recordó este miércoles el logro obtenido en Qatar. "No habrá nada igual", aseguró el DT.

Deportes

Además, Scaloni fue nominado como mejor entrenador masculino y el Dibu Martínez, como mejor arquero.

Deportes

Cientos de niños y grandes acuden a la zona sur de Rosario para retratarse con el trofeo recientemente obtenido en Qatar. Días y horarios...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.