La violencia en la ciudad sigue siendo noticia con distintos episodios que se siguen presentando como es el caso de las balaceras, o los vandalismos y escruches en las escuelas.
Oficialmente se conocieron tres casos de domicilios baleados durante este fin de semana, siendo el primero de los hechos en Colombres al 3000, cuadra en la que en 2020 fue asesinada una mujer a balazos provenientes de un auto que pasó por la calle. En este caso 5 años después en la misma cuadra se encontraron 4 vainas servidas tras la denuncia de los vecinos, quienes escucharon los disparos.
La segunda balacera se dio en calle Cura Malal al 4300 contra el frente de un auto que estaba estacionado. Se desconoce por el momento si los disparos al vehículo fueron por error o si las balas impactaron en el objetivo correcto de los tiradores.
Finalmente el tercer caso que se dio este fin de semana en cuanto a balaceras, sucedió en Matienzo al 2500, donde los titulares de un negocio de reparación de celulares denunciaron un hecho de estas características, constatándose finalmente un disparo en la persiana metálica del local comercial.
