Mientras varios vecinos derribaban tres bunkers en la zona de Cabal al 1300, lugar donde el pasado domingo por la madrugada asesinaron a balazos a un niño de 11 años, otros sujetos saquearon una vivienda que -según los lugareños- pertenecía a un narco.
Ver más: Vecinos atacaron un búnker tras el velorio del niño asesinado en una balacera
Heladera, un televisor, un tanque de agua, mochilas y hasta un oso de peluche eran algunos de los objetos que se llevaban del lugar apuntado. El tenso momento generó hasta cruces entre los propios habitantes de la zona.
Ver más: Fuerte operativo policial en el velorio del nene asesinado en Empalme Graneros
Quien vivía en el lugar era una familia que alquilaba la propiedad, según el relato de Carolina a El Tres. La mujer que se encontraba llorando en la vereda aseguraba que ellos no tenían nada que ver con el recién hecho sucedido donde Maximiliano Geres perdió la vida como consecuencia de una balacera.
Minutos antes, un grupo de vecinos, varios de ellos familiares y allegados del nene asesinado, fueron a buscar a los narcotraficantes que supuestamente operan en el barrio. Prendieron fuego una moto de la banda y luego comenzaron a agredir con piedrazos y botellazos. Desde la vivienda se podía observar a dos personas respondiendo desde la terraza.