Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tras los bunkers atacados, saquearon la casa de un presunto narco en el barrio Los Pumitas

Ocurrió este lunes pasadas las 14 en medio de la pueblada generada en el barrio Los Pumitas donde el pasado domingo asesinaron a un niño de 11 años. La inquilina del lugar veía como varios vecinos se llevaron sus pertenencias para luego prender fuego el lugar. Las imágenes.

Mientras varios vecinos derribaban tres bunkers en la zona de Cabal al 1300, lugar donde el pasado domingo por la madrugada asesinaron a balazos a un niño de 11 años, otros sujetos saquearon una vivienda que -según los lugareños- pertenecía a un narco. 

Ver más: Vecinos atacaron un búnker tras el velorio del niño asesinado en una balacera

Heladera, un televisor, un tanque de agua, mochilas y hasta un oso de peluche eran algunos de los objetos que se llevaban del lugar apuntado. El tenso momento generó hasta cruces entre los propios habitantes de la zona. 

Ver más: Fuerte operativo policial en el velorio del nene asesinado en Empalme Graneros

Quien vivía en el lugar era una familia que alquilaba la propiedad, según el relato de Carolina a El Tres. La mujer que se encontraba llorando en la vereda aseguraba que ellos no tenían nada que ver con el recién hecho sucedido donde Maximiliano Geres perdió la vida como consecuencia de una balacera.      

Minutos antes, un grupo de vecinos, varios de ellos familiares y allegados del nene asesinado, fueron a buscar a los narcotraficantes que supuestamente operan en el barrio. Prendieron fuego una moto de la banda y luego comenzaron a agredir con piedrazos y botellazos. Desde la vivienda se podía observar a dos personas respondiendo desde la terraza.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La puerta del búnker daba a la vía, pero el espacio tenía 25 metros de pasillos internos.

Policiales

El suceso ocurrió antes del mediodía, cuando vecinos presenciaron el hecho delictivo llevado a cabo por el delincuente, quien tuvo que ser asistido tras...

Actualidad

Tras esta situación, quienes se atienden en el lugar, reclaman mejor atención y el buen trato a la hora de atenderse.

Policiales

El embarque de los detenidos se produjo en Aeroparque, donde estuvo presente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.