Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Tras el crimen del colectivero ahora apedrearon a un colectivo en zona sur

Según fuentes oficiales, el blanco del ataque a cascotazos fue un el interno 2575 de la línea 102/144 de Movi, y ocurrió pasadas las 22 en Grandoli y bulevar Segui.

Tras el brutal crimen de César Roldán, el colectivero asesinado el sábado pasado cuando trabajaba, este martes por la noche se registró otro hecho de violencia contra un colectivero y sus pasajeros, de menor escala, pero que a 24 horas del sepelio de Roldán suma malestar: apedrearon una unidad de Movi en zona sur.

Según fuentes oficiales, el blanco del ataque a cascotazos fue un el interno 2575 de la línea 102/144 de Movi, y ocurrió pasadas las 22 en Grandoli y bulevar Segui. No hubo heridos, sólo daños materiales, pero el hecho intensifica la pesadumbre y la preocupación de choferes y pasajeros tras el asesinato hace apenas unos días de Roldán, que casualmente trabaja para la misma empresa.

Tras el crimen de Roldán, los colectiveros del sistema urbano rosarino lanzaron un paro que duró hasta este martes, en reclamo de más seguridad y justicia por el compañero caído.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Policiales

José Carlos M., con antecedentes penales, quedará detenido sin plazos por intento de robo agravado tras intentar perpetrar el robo de cables junto a...

Actualidad

El gobierno argumentó que "es necesario evaluar el impacto de los mayores costos para mantener en óptimas condiciones la prestación de los servicios de...

Policiales

El joven fue atacado por cuatro delincuentes mientras esperaba un taxi; sufrió heridas en el glúteo y la pierna y fue trasladado al Hospital...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.