Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tránsito complicado en el centro por protesta de médicos y enfermeros frente al Cemar

El reclamo se centra en pagos adeudados, falta de aportes jubilatorios, aguinaldo, antigüedad y pago a residentes no rentados.

El tránsito estaba complicado en el centro este miércoles a la mañana a raíz de una protesta de médicos y enfermeros de hospitales públicos y privados de la ciudad frente al Cemar, en la esquina de Moreno y San Luis, en reclamo por pagos atrasados y mejoras de las condiciones de trabajo.

De este modo, arrancó la primera jornada de paro de las 48 horas anunciadas para esta semana. Con carteles y banderas, más de 150 médicos formaban parte de la ruidosa protesta en pleno centro de la ciudad. “Sobra vocación, falta sueldo, 500 pesos la hora”, se leía en una de las consignas.

El reclamo se centra en pagos adeudados, falta de aportes jubilatorios, aguinaldo, antigüedad y pago a residentes no rentados. Además, los profesionales denuncian regímenes de guardias y cargas horarias excesivas e incumplimiento de descansos postguardia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La movilización, que contó con la participación de gremios, sindicatos, organizaciones sociales y referentes políticos, comenzó en la Plaza San Martín y se extendió...

Actualidad

Esta acción, convocada por la Conadu a nivel nacional, se reflejará en Rosario con una manifestación de Coad en la plaza San Martín.

Actualidad

La medida es en rechazo al capítulo fiscal que incluye la restitución del Impuesto a las Ganancias y la medida de fuerza fue confirmada...

Actualidad

La propuesta paritaria del gobierno fue rechazada por casi todos los docentes provinciales que votaron.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.