Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tragedia en zona sur: dos mujeres murieron electrocutadas en una pileta

Según información preliminar y testimonios de familiares, se encontraban dentro de una pileta tipo Pelopincho cuando habrían recibido una descarga eléctrica que les causó la muerte.

Dos mujeres de 27 y 45 años murieron electrocutadas dentro de una pileta Pelopincho este domingo por la tarde en una casa de Júpiter al 6300, en la zona sur de la ciudad.

Según se pudo saber, cerca de las 17.30, personal policial recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de las víctimas, aparentemente sin signos vitales, en una pileta de uso particular. Tras dar aviso al Sies e intentar maniobras de reanimación, se constató que ambas mujeres habían fallecido.

Según información preliminar y testimonios de familiares, se encontraban dentro de la Pelopincho cuando, por causas que se tratan de establecer, habrían recibido una descarga eléctrica que les causó la muerte.

Interviene la Fiscalía de Homicidios, que ordenó a través de un equipo de la Agencia de Investigación Criminal que se entreviste a testigos y solicitó un perito evaluador de la EPE, además de la realización de sendas autopsias.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de Darío Barreto, de 45 años, quien desde este domingo es buscado por grupos de rescate en inmediaciones del Molino Blanco, en el...

Policiales

Un doble crimen que conmocionó a barrio Alvear y dejó a los dos detenidos señalados como autores del crimen bajo prisión preventiva, mientras investigan...

Actualidad

Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de...

Actualidad

El fenómeno se divisó este viernes por la noche en varias ciudades patagónicas. De qué se trata y cuándo puede repetirse.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.