Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tragedia en el rugby santafesino: murió un jugador en la última jugada de su partido de despedida

Javier Cardozo, de 42 años, disputaba su último partido con la reserva de Universitario de Santa Fe cuando cayó desvanecido en el campo de juego. Tras la noticia, la primera del club suspendió el encuentro que estaba disputando contra Gimnasia de Pergamino.

El rugby santafesino está de luto tras la sorpresiva muerte de un jugador de 42 años, que este fin de semana falleció sobre el final del último partido de su carrera. 

Se trata de Javier Cardoso, de 42 años, quien perdió la vida en un encuentro de reserva entre Gimnasia de Pergamino y Universitario de Santa Fe por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral. El rugbier cayó al césped y comenzó a convulsionar.

Acto seguido, el médico del partido ingresó para asistirlo y rápidamente una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Iturraspe ubicado en la capital de la provincia. Allí lo ingresaron al shock room donde los facultativos hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero lamentablemente falleció.

Tras la noticia, el encuentro por la primera, que llevaba el cuarto minuto del segundo tiempo, fue finalizado de común acuerdo entre los equipos.

“La familia de Universitario quiere expresar su profunda tristeza por el fallecimiento de uno de sus jugadores, Javier Cardoso, gran compañero, excelente amigo y mejor persona. Saludamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor”, comunicó el club santafesino.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Un estudio detalló que la generación e importación de energía pueden resultar insuficientes durante los picos de demanda. Desde la Epe afirman que tienen...

Política

Esta dimisión deja a Santa Fe sin un interlocutor en Vialidad Nacional, un organismo crucial dado que muchas de las obras comprometidas por el...

Actualidad

Ante la llegada de La Niña prevista para la primavera, representantes de Ambiente de ambas provincias coordinan tareas que tendrán como prioridad el control...

Política

Las nuevas unidades completan un total de 940 vehículos en toda la provincia de Santa Fe. "Es un paso importante para transformar la policía...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.