Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Todos somos Cristina”: la marcha que se realizará este jueves en defensa de la vicepresidenta

El Partido Justicialista provincial junto al Frente de Todos y diferentes gremios se movilizarán en Rosario y Santa Fe como señal de apoyo a la situación judicial de la ex presidenta.

Tras el discurso de este martes de la vicepresidente, Cristina Fernández, donde arremetió contra los fiscales que la acusan por asociación ilícita y fraude al Estado, el Partido Justicialista (PJ) santafesino, distintos sectores  del Frente de Todos (FdT) y un varios gremios convocaron a marchar este jueves en Rosario y en Santa Fe capital bajo el lema “Todos con Cristina”.

Ver más: Las frases más destacadas del discurso de Cristina

A través de su cuenta de Twitter, el PJ provincial posteó:  “#TodosConCristina y contra las maniobras persecutorias, difamatorias y anticonstitucionales que tienen como objetivo disciplinar a todo dirigente que defienda los intereses del pueblo, como siempre hizo la compañera @CFKArgentina”.

En ese sentido, el titular del PJ de Santa Fe, el diputado provincial Ricardo Olivera, salió a cuestionar a la fiscalía por haber pedido doce años de prisión para la ex presidenta Cristina Kirchner y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos.

Ver más: Cristina Fernández: “Cuando dije que tenían la sentencia escrita, me quedé corta”

En la ciudad, distintos sectores del Frente de Todos y un importante número de gremios llamaron a marchar el jueves, a las 17, en la Plaza 25 de Mayo, en concordancia con la habitual ronda de las Madres, para realizar luego, a las 18, un acto en defensa de Cristina.

Ver más: Piden inhabilitar de por vida a Cristina

Por su parte, el PJ santafesino convocó a marchar el jueves, a las 17, en defensa de la “democracia, del Estado de derecho y de @CFKArgentina y contra las maniobras persecutorias, difamatorias y anticonstitucionales que tienen como objetivo disciplinar a todo dirigente que defienda los intereses del pueblo, como siempre hizo la compañera Cristina”. En Santa Fe, el punto de reunión será frente a los juzgados federales (9 de Julio y Monseñor Zazpe).

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Cada 25 de noviembre, en el mundo se visibiliza esta problemática y se pone en agenda el trabajo que se necesita para su erradicación....

Política

En una audiencia ante la Cámara Federal, la defensa de la vicemandataria sostuvo que “si le pasa algo a la Vicepresidenta o a sus...

Política

La querella de la vicepresidenta reclamó el vínculo entre Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte con el dirigente de la Nueva Centro...

Política

Si bien la vicepresidenta no definió su candidatura, habló como jefa de Estado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.