Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Suspendieron la marcha y acampe sobre el puente a Victoria para reclamar por la ley de humedales

La doble jornada que se iba a realizar en Rosario este sábado y domingo, en el marco de una “Acción Plurinacional”, fue postergada tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta

La marcha y acampe sobre el puente Rosario Victoria para reclamar por la ley de humedales y el cese de los incendios en las islas fue postergada como consecuencia del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Comunicamos que en el día de la fecha, entre todas las Organizaciones Rosarinas reunidas dentro del marco de la Acción Plurinacional, definimos en asamblea postergar las acciones correspondientes del 3 y 4 en el Puente”, informaron este viernes a la noche.

La jornada de reclamo iba a comenzar este sábado al mediodía. La de Rosario iba a ser una de las movilizaciones más importantes de una jornada nacional para reclamar una ley de humedales con consenso y volver a decir “basta a las quemas” en las islas.

Se anunció una pedaleada, marcha sobre el puente Rosario Victoria, intervenciones artísticas, charlas y un acampe que incluirá astronomía por la noche. Ahora todo eso quedó suspendido.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

“No hay más tiempo para lobbistas ni para tibios. Están con el proyecto consensuado o con el ecocidio", manifestaron en un comunicado desde la...

Actualidad

La protesta está encabezada por Polo Obrero y la Unidad Piquetera.

Actualidad

"Vamos a hacer todo lo posible para estar como el jueves pasado”, señaló Estefanía Villalba de la Multisectorial por los Humedales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.